2 de agosto de 2008

Y no puedo.


Por que no?, ahora que? Cuando que? Los rezos no serán respondidos, no es el principio ni es el final, es el sujeto este Charly a quien por pseudónimo egocéntrico se hace llamar “amor” y no puedo, cansado y harto estoy de Charly.

Y no puedo

Y no puedo

Y no puedo!

Respuestas? Nadie las tiene, solo parece que su animo es como tal. (tal cual sin respuesta)

Charly era un tipo tranquilo, pasaba las mañanas por el línea 2, para tomar a las 8 el tren, no temía a nada, mas que al rechinido de las muelas cada mañana que “gris” sabía que el destino le tendría una sorpresa (regularmente los jueves a las 2:22am) no sintió miedo hoy, tan solo las ganas de dejar una lágrima, hacer la cama;… cargar con algo que no puedes desde el principio, es la pregunta de todos los días, ¿para que me metí en esto? (Seguro estoy que se lo pregunta cada lunes al ponerse el pantalón una pierna después de la otra.) Es una de las preguntas principales, Quien Soy? De donde vengo? a donde voy? Y que hago si tengo las respuestas?, la ultima, la mas inquietante.

Gritó (no Charly) Hasta cierto punto esa es la parte del reto!!

Y Charly si dijo: Ahí empieza lo divertido que no?

Así es, (no lo dijo Charly tampoco)

El futuro harto de tanto balbalbaraje (al futuro la palabra balbuceo le parecía mas una cuestión de estar bajo el agua sin tener nada que hacer, a “slow motion”) puso un alto, cosa que no se permite ni mucho menos los Jueves y dio para una todo un taratara. (tampoco le gusta la palabra sermón por que le atañía a frases que van contra corrientes)

“Y hoy, que me da que no da para nada, y ahaaaa y que no puedo mas eheee ni ohoooo ni diré que se de un ihiiiiii, y de mi boca no escucharas un uhuuuu: pues si.

Y no puedo, Charly no dió para mas que para eso. (si no, no estas ahí)

youhouuuu! así que... Yo no puedo.