2 de marzo de 2009

O me llamarán…

Será como compartirnos dos litros de helado, mejor parece que fueran dos litros de vino, pue' que' con un poco de queso... Necesito un poco de pan, queso y vino o me llamarán “aquel necesitado”.

La melancolía es caprichosa… De contentillo va y viene, te encuentra y trepa por la almohada para preguntante todas esas cosas que sabe bien que te harán sentir en una suerte de roto. Necesito un remiendo, parche, juntura o me llamarán “aquél guiñapo”.

Dormir pues, no siempre es la respuesta como la música, que también es hilo conductor de la melancolía. Aún así la música sirve de canal para tantas otras emociones que la lucha se vuelve exhaustiva… Necesito la búsqueda, las ganas de buscar o me llamarán “aquel escudriñador

Escribir se vuelve tan necesidad, como obsesión, como inspiración y como hay días que si se da, hay días que no aparece, hay días mediocres y hay días carentes… Necesito escribir, mecanografiar, redactar, componer o me llamarán “aquel página blanca escaso del círculo de Sol

Comunicarse es el acto simple de transmitir un mensaje, hay miles de formas, usamos cientos diariamente, pero mas insuficiente me parece la comunicación; deberíamos contar con presentimientos claros, conjeturas claras, intuición… Necesito intuición, mayor comunicación, terminar con esto o me llamarán “aquel apartado, confinado, autista

No hay comentarios: